Interpretar | Traducir | Escribir

Interpretación, traducción y redacción de textos en alemán, español, francés e inglés en Viena

 

¿Quiere conquistar el mercado internacional con su empresa? Para entrar en el mercado de un país extranjero sin problemas, me ocupo de construir un puente linguístico entre su empresa y su mercado. Redacto sus traducciones, soy su intérprete y realizo cursos– soy su especialista en el ámbito linguístico para que usted pueda focalizarse en sus tareas. Además, le informo sobre diferencias culturales en el nuevo mercado – para así facilitarle la comunicación.

Interpretar

La función del intérprete es traducir de un idioma a otro de manera oral.  Existen diferentes modalidades, pero trabajando juntos encontrarémos la más adecuada para sus necesidades.

 

Interpretación simultánea

 

En la interpretación simultánea, yo me encuentro en una cabina aislada dónde escucho al orador por auriculares. Al mismo tiempo, articulo la interpretación en el idioma deseado por un micrófono, así minimizando la pérdida de tiempo.

 

 

Interpretación consecutiva

 

Tomando notas de un discurso puedo repetir intervenciones de 5 a 10 minutos en el idioma deseado. Esta alternación de idiomas permite al público y al orador de hacer pausas y además no requiere herramientas technológicas.

 


Traducir

Con el fin de facilitar la internacionalización de su empresa, traduzco su página web, su material de marketing y otros textos que necesita para entrar en el mercado nuevo.

Redactar & Revisar

¿Tiene una idea genial pero no sabe cómo expresarla con palabras?

Le ofrezco un servicio de redacción de textos para usted: Sólo tiene que explicarme su idea y yo la pongo en papel – de forma personalizada, para satisfacer sus necesidades.

 

¿Necesita información sobre un tema específico? Tengo la capacidad necesaria para buscar y seleccionar la información más relevante sobre cualquier tema a la mayor celeridad.

 

Si tiene un texto ya listo, también me puedo encargar de su revisión con respeto absoluto al contenido, al registro y a la gramática.