Lo que opinan mis clientes

Fiable, rápida y precisa: Esa es Christina Mayer. Realiza un trabajo profesional y de alta calidad – ya sean traducciones de textos o interpretaciones simultáneas en seminarios para nuestra comunidad multilingüe de 261 Fearless, la comunidad de mujeres runners.

 

- Edith Zuschmann, CEO de 261 Fearless Inc.

En Veepee.com Deutschland GmbH, hemos trabajado con Christina durante aproximadamente año y medio y estamos más que satisfechos con su trabajo. Las traducciones siempre cumplen con los estándares de calidad más altos. Por este motivo sabemos apreciar su colaboración. Gracias, Christina, por tu excelente trabajo.

 

- Caroline Staats de Vepee Deutschland

Apreciamos las altas competencias lingüísticas y comunicativas que la Sra. Mayer ha demostrado ante nuestros clientes. La Sra. Mayer ha sido un socio muy valorado por su capacidad para trabajar de manera independiente y proactiva, así como por su aptitud para el trabajo en equipo. ¡La recomendamos encarecidamente!

 

- Harald Weichselbaum, CEO de Interdel

La C. Christina Mayer demostró en el desempeño de dichas actividades un alto nivel de eficiencia, además de gran dedicación, y excelente disposición. Asimismo, ha probado ser una persona responsable, capaz, propositiva, honesta, y de poseer un alto grado de motivación para aprender.

 

- Uriel Castillo Cabrera de la Embajada de México en Austria