Cambio de perspectiva

Para una comunicación fluida que transmita su mensaje de manera efectiva es necesario un cambio de perspectiva.

Redacción de textos

La elección de las palabras adecuadas para transmitir su mensaje de manera eficaz al destinatario es el secreto de un buen texto. Si el texto ya ha sido esbozado, puedo optimizarlo en cuanto a gramática, ortografía y estilo.

Traducción

Traducción de textos de diferentes ámbitos de uso y temáticos manteniendo la coherencia original y con el vocabulario preciso en el idioma de su destinatario.

Transcreación y localización

La transcreación va más allá de la mera traducción de un texto – este proceso transporta la misión de su empresa y lo que representa su marca y la adapta al idioma, la cultura y las características de su destinatario. El resultado es un texto personalizado para su público.

Optimización SEO

Para facilitar que sus clientes encuentren su página web en Google, ofrezco servicios de optimización de textos y traducción en la herramienta de búsqueda. Juntos identificaremos las palabras claves aptas para el idioma y la cultura de su destinatario, para luego redactar un texto optimizado para Google.

Interpretación de reuniones y conferencias

No importa si se trata de una conferencia o de una reunión, o si es en línea o en persona. Mis servicios incluyen la interpretación de la comunicación oral de manera virtual o in situ. Si fuese necesario la interpretación en distintos idiomas, podré poner a su disposición equipos de intérpretes profesionales de acuerdo a sus necesidades.

Cursos de idioma y cultura

Ofrezco cursos personalizados de idioma y cultura disponibles de manera virtual y en persona. Estos cursos están diseñados como preparación para reuniones con sus clientes internacionales, para estancias en el extranjero, o simplemente para ayudarle a mejorar la comunicación con su interlocutor.

Alemán – Inglés – Español – Francés – otros idiomas a petición

Yo misma trabajo con cuatro idiomas – el alemán que es mi lengua materna y domino el español, el inglés y el francés como segundas lenguas. Si necesita un profesional para otro idioma que no forma parte de mi combinación lingüística, cuento con extensos contactos con otros profesionales de idiomas, y podré ponerle en contacto con la persona adecuada a sus necesidades. Todos mis colaboradores con miembros de Universitas, la asociación profesional de traductores e intérpretes de Austria.


Recibir una oferta

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.